Comenzamos a pensar en desarrollar productos para niños y es así que rememorando nuestra infancia,  los momentos vividos en familia y  los juegos que juntos compartíamos surge la idea de revalorar los tradicionales juegos de mesa.

Así nace LUDIKO, concretando nuestro deseo. Basándonos en los juegos de mesa de nuestra infancia, reinterpretándolos y retomando la idea de siempre con un nuevo desafío: el diseño y la materia prima.

La idea es producir juegos desenchufados, que se juega por turnos, en familia, de a muchos. Juegos que se aprenden, que empujan al ingenio, al pensamiento.

Los diseños de cada juego son de colores llamativos y formas simples; Las reglas son las tradicionales con algún pequeño guiño, manteniendo así el espíritu de compartir un momento y entretener sin edad.

Los juegos están compuestos por un tablero de lienzo estampado por serigrafía y fichas de madera pintadas. Se presentan contenidos dentro de una bolsa también de lienzo, para que sea fácil llevarlos a donde uno quiera: al parque, la pile, de vacaciones, a lo de un amigo.

Ocupan muy poco espacio, son livianos y se pueden lavar.

Están desarrollados íntegramente en Argentina, estampados por serigrafía sobre géneros de algodón. Juegos sustentables, realizados con materiales nobles y procesos de producción que respetan el medio ambiente.